Inicio > Diarios > Trabajadores abandonan nodo vial en Zapotlanejo

Trabajadores abandonan nodo vial en Zapotlanejo

 

2012-03-31 • IMPRESO CIUDAD Y REGIÓN

Trabajadores de la empresa Servimaco, la encargada de construir el nodo vial en la glorieta de Zapotlanejo, se retiraron de la zona en construcción, así como la maquinaria pesada con las que hacían los trabajos, luego de acatar la orden que dio un juez de detener la obra, tras el amparo concedido a los propietarios del ejido Zapotlanejo, quienes alegan que la obra se está construyendo en sus terrenos.

Según los ejidatarios, apostados en el lugar de la construcción desde el fin de semana pasado, les habían pedido a los representantes de la constructora que pararan la obra, mostrándoles el amparo otorgado por el juez, sin embargo, la empresa argumentó que a ellos no les había llegado la resolución, por lo que no interrumpirían los trabajos.

Pero como medida preventiva, los contratistas decidieron seguir trabajando sólo en la parte que no estaba en litigio (la norponiente).

Las labores continuaron de manera parcial, hasta que el jueves por la noche, camiones especializados llegaron para retirar la maquinaria pesada, al mismo tiempo que los trabajadores se marchaban del lugar, quienes sólo manifestaron que dejaban la obra al tener que acatar lo dispuesto por el juez, sin saber cuándo se reanudarían los trabajos.

En el lugar sólo quedó un velador, quien resguarda la zona de las obras, mientras que los automovilistas que tienen que pasar por el lugar, deben hacerlo a vuelta de rueda.

Gustavo Alejandro González Ontiveros • Zapotlanejo

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: