Inicio > Diarios > El centro de Tapalpa ya tiene área de Wi-Fi

El centro de Tapalpa ya tiene área de Wi-Fi

Los turistas se verán beneficiados en este pueblo mágico que ofrece varias alternativas de recreación. ARCHIVO

  • Por temporada vacacional se prepará un programa de actividades culturales

El servicio que es gratuito está ubicado en el jardín cívico de su Centro Histórico

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2012).- El Pueblo Mágico de Tapalpa ya cuenta con un espacio de recepción de la señal de internet en forma gratuita en el jardín cívico de su Centro Histórico, por lo que ésta zona será un elemento a favor de los turistas que acudan a la población de montaña en el próximo periodo vacacional.

La directora de comunicación social de Tapalpa, Cristina Garibay, informó que la zona de recepción gratuita de la señal de internet en el Centro Histórico de la población, es un paso más que se tiene en la conectividad de un lugar de gran afluencia de visitantes, sobre todo en los fines de semana y los periodos vacacionales.

Detalló que las obras públicas recientes que se hicieron en Tapalpa con motivo de los Juegos Panamericanos, habrán de facilitar  mejores ventajas a los visitantes que lleguen a este lugar en las próximas semanas del asueto vacacional de primavera.

También hizo mención de que en la próxima temporada vacacional se prepara ya un programa de actividades culturales, de lo  que oportunamente se avisará a los visitantes y a los tapalpenses.

Tapalpa, como destino de montaña, ofrece una alternativa muy interesante para la recreación. Hay una buena capacidad de hospedaje en hoteles de distintas categorías, además de las cabañas que también  son una opción para pernoctar en este poblado que ofrece una variada gastronomía con platillos típicos y de la comida internacional.

Su geografía se presta también para la práctica de varios deportes y actividades recreativas, como bicicleta de montaña, el uso de los parapentes (tiene uno de los mejores sitios de México para este propósito), además de contar con el club náutico de montaña  de mayor altura en territorio mexicano, ubicado junto a la presa El Nogal.

Para Saber

Tapalpa se ubica a 120 kilómetros de Guadalajara. Su acceso es por la autopista a Manzanillo, o bien por la vía libre a este puerto.

EL INFORMADOR/  SALVADOR Y MALDONADO

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: