Inicio > Diarios > Solicitan separar del cargo al titular de la Seder

Solicitan separar del cargo al titular de la Seder

 o
  • Avalan acuerdo legislativo

Los legisladores piden que Emilio González cese del puesto a Álvaro García Chávez mientras la Contraloría Estatal investiga el presunto desvío de recursos

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2012).- Con los votos en contra de los diputados de Acción Nacional, los legisladores del PRI y el PRD avalaron el acuerdo legislativo propuesto para separar del cargo al titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Álvaro García Chávez.

El diputado del PAN Héctor Álvarez Contreras defendió al funcionario estatal y pidió analizar los beneficios que se han obtenido durante su gestión.

Álvarez Contreras afirmó que tiene 61 cartas de igual número de presidentes municipales que avalan la gestión de Álvaro García Chávez, mientras que, dijo, sólo cinco alcaldes manifestaron alguna inconformidad.

Por su parte, el legislador tricolor Salvador Arellano consideró que es necesario que la Contraloría Estatal investigue el presunto desvío de recursos y que, mientras se hace este análisis, el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, debe separar de su cargo al titular de la Seder.

Los legisladores consideran necesario que se investiguen las presuntas irregularidades en que recayó el funcionario del Gobierno estatal al desviar recursos materiales —maquinaria de trabajo agrícola— para beneficiar a amigos y familiares en Tamazula.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: