Inicio > Diarios > Intervienen espacio de la colonia El Sauz

Intervienen espacio de la colonia El Sauz

 

2012-02-27 • IMPRESO CIUDAD Y REGIÓN

El Ayuntamiento de Guadalajara participó en la campaña nacional Limpiemos Nuestro México, con la intervención de un espacio en la colonia El Sauz, el cual se encontraba lleno de maleza y basura.

Desde temprana hora, vecinos y personal del municipio tapatío comenzaron con la limpieza del terreno, ubicado entre las calles Isla Gomera y Torres Bodet.

El presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ayón López, comentó al respecto de la intervención: “Sólo vamos a mejorar la ciudad entre ciudadanos y gobernantes. […] El día de hoy seguimos en esa misma tónica, trabajando con [diferentes fundaciones]”.

Al mismo tiempo que el Ayuntamiento de Guadalajara, otros municipios de la zona metropolitana realizaron trabajos de limpieza por un lapso de cuatro horas.

El munícipe dijo que la tarde de este sábado estuvo en el parque Morelos, “para ver cómo estábamos en el mantenimiento de los mismos, y estamos en muy buen nivel”. Más tarde, estuvo en el parque Ávila Camacho y en el camellón de Pablo Neruda “para ver cómo están las obras que ha realizado este gobierno, en donde tengamos que apretar las tuercas en el mantenimiento de los mismos, hacerlo”.

Comentó que encontró un parque con muchos niños y familias que participan con la recuperación de los espacios públicos de la ciudad. Subrayó que el parque Morelos ya no luce como antes, cuando la ciudadanía prefería no acudir para evitar los problemas sociales que ahí se presentaban.

De encontrar que hay algunas áreas públicas que requieren de mantenimiento, el ayuntamiento tapatío programará las intervenciones para conservarlas en buenas condiciones, aseguró.

Guadalajara • Yenzi Velázquez

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: