Inicio > Diarios > Ayuntamiento tapatío confía en continuidad de su plan de movilidad

Ayuntamiento tapatío confía en continuidad de su plan de movilidad

 

CD. Y REGIÓN • 27 FEBRERO 2012 – 11:11AM — MILENIO.COM

María Magdalena Ruíz Mejía, secretaria del Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento de Guadalajara, confía en que las siguientes administraciones le den continuidad al proyecto de Movilidad y Accesibilidad Preferencial del Centro Histórico de Guadalajara.

Guadalajara  • La implementación del proyecto ejecutivo de Movilidad y Accesibilidad Preferencial del Centro Histórico de Guadalajara se verá reflejado antes de que finalice la actual administración del Ayuntamiento, aseguró en MILENIO RADIO, María Magdalena Ruíz Mejía, secretaria del Medio Ambiente del municipio, quien confía en que los próximos gobiernos den continuidad al tema.

“Sí vamos a empezar a trabajar nuevamente con visiones a corto, mediano y largo plazo en el Consejo de Movilidad no Motorizada es una pregunta que también nos hicimos y nosotros vamos a integrar en la planeación todo este trabajo para que en siguientes administraciones se siga trabajando en estos sentidos. Entonces nos quedan siete meses como administración, pero en estos siete meses queremos tener impacto en corto plazo directamente relacionado con el peatón y el tema de su acceso y su calidad de transporte del peatón en el centro histórico”

Ruíz Mejía aclaró que el responsable del tema de vialidad es el Gobierno del Estado, por lo que harán las gestiones correspondientes. Por otro lado, indicó que 65 por ciento de las rutas de transporte público pasan por el centro. Asimismo aseveró que el 65 por ciento del patrimonio histórico en la ciudad está destruido, por lo que es urgente resolver los problemas, para lo cual se ejercerá una bolsa de 35 millones de pesos del Fondo Metropolitano.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: