Inicio > Diarios > Planes parciales de desarrollo a consenso ciudadano

Planes parciales de desarrollo a consenso ciudadano

MIENTRAS no se logre el consenso ciudadano, los planes parciales de desarrollo en los sectores donde hay inconformidades no se someterán a la aprobación del pleno del Ayuntamiento.
AYUNTAMIENTO TAPATÍO

El Occidental
24 de febrero de 2012

 

Mientras no se logre el consenso ciudadano, los planes parciales de desarrollo en los sectores donde hay inconformidades no se someterán a la aprobación del pleno del Ayuntamiento, aseguró ayer el presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ayón López.

Y es que este asunto se ha politizado de tal forma que personas integradas en la asociación Núcleo de Colonias, citan a rueda de prensa para avisar que promoverán el voto en contra de los candidatos de los partidos políticos cuyos representantes en el Ayuntamiento de Guadalajara aprueben los planes parciales, particularmente contra los priístas.

El conflicto es con algunos vecinos de las zonas 1, que corresponde al centro, y 2 que engloba colonias del área de la Minerva.

Ante esta situación, el Alcalde interino dijo ayer que la próxima semana buscará a los vecinos para dialogar y en tanto se ponen de acuerdo, dijo que el dictamen correspondiente a los planes: “No pasará al pleno, se estará trabajando en la comisión, se estará trabajando de manera coordinada con los vecinos y esperamos ir revisando los subdistritos que tienen conflicto”.

Por la carga de trabajo que tiene programada para la siguiente semana, Ayón López explicó que será a partir del próximo miércoles cuando empiece a contactar a los inconformes: “Me queda claro que en el diálogo está la solución de los conflictos”.

Subrayó que se analizarán tanto los puntos de vista técnicos como los que emitan los vecinos para tratar de llegar a un equilibrio que beneficie a todos. (José Mendoza Navarro)

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: