Inicio > Diarios > Marcan límites municipales en obra

Marcan límites municipales en obra

A seis meses, Tlaquepaque sigue sin concluir su parte del parque lineal.
  • 2012-02-24•Ciudad y Región
El camellón central de Adolf Horn presenta 4 señalamientos indicando donde inicia y termina el municipio.

El camellón central de Adolf Horn presenta 4 señalamientos indicando donde inicia y termina el municipio. Foto: Víctor Hugo Ornelas

El 23 de septiembre pasado, los ayuntamientos de Tlajomulco, Tlaquepaque, y la Secretaría de Vialidad, se reunieron para presentar la conclusión de las obras de la avenida Adolf Horn en el tramo que corresponde a Tlajomulco. Dichas obras consistieron en la creación de un tercer carril en la vialidad y un camellón central con ciclovía, parque lineal, plazoletas y obras para prevención de inundaciones.

En esa ocasión, el ahora alcalde de Tlaquepaque con licencia, Miguel Castro, anunció que las obras correspondientes a su municipio serían entregadas en un lapso de tres semanas a partir de esa fecha. Sin embargo, las tres semanas pasaron y a la fecha no se sabe cuando la vaya a entregar.

Ahora, el camellón central de la avenida luce cuatro señalamientos, en los que se pueden leer las frases “Inicia Tlajomulco” y “Termina Tlajomulco”, marcando exactamente los puntos donde comienza y concluye el parque lineal ya construido. Dichos señalamientos fueron colocados por el gobierno municipal de dicho municipio por una sencilla razón: “La gente nos ha preguntado, sobre todo a través de las redes sociales, que por qué no terminamos de construir Adolf Horn”, mencionó Alberto Uribe, alcalde interino de Tlajomulco.

Señaló que mediante los letreros aclaratorios pretenden enviar a la ciudadanía un mensaje de “que Tlajomulco cumplió con lo que le correspondía” con respecto a la mencionada obra y así no exista confusión sobre el tramo que aún se mantiene en obra negra y que ya no les corresponde.

Por su parte, el tramo correspondiente a Tlaquepaque, a seis meses de la promesa de Miguel Castro, sigue sin presentar novedad alguna: no hay máquinas ni trabajadores en el lugar: “Hasta se ve raro, en la noche, un lado bien iluminado y arreglado, y del otro, todo oscuro y feo, como si fueran lugares muy distintos”, comentó un vecino del lugar.

Tlajomulco. Víctor Hugo Ornelas

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: