Inicio > Diarios > Antes de cualquier cambio de uso de suelo se escuchará a inconformes: Ayón

Antes de cualquier cambio de uso de suelo se escuchará a inconformes: Ayón

Por  ,23 febrero 2012 3:04 pm 0
Francisco Ayón aseguró que escucharán a los inconformes por el cambio de uso de suelo -quienes promueven no votar por ningún candidato del PRI- antes de tomar alguna desición. Foto: La Jornada Jalisco.

Luego de la amenaza de vecinos de las colonias Moderna, Providencia Sur y Lafayette que forman la asociación Núcleo de Colonias de armar una campaña que pediría no votar por el PRI ni por su candidato a gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, debido a que se quiere cambiar el uso de suelo en sus asentamientos habitacionales, el presidente municipal interino Francisco Ayón dijo que no será aprobado ningún cambio sin antes haberlos escuchado.

“No pasará al pleno, se estará trabajando en la comisión de ma

nera coordinada con los vecinos”, dijo el alcalde al término de la puesta en marcha de un centro de mediación de justicia municipal en la colonia Lomas del Paradero este mediodía.

La inconformidad del Núcleo de Colonias deriva que el Ayuntamiento de Guadalajara no integró las observaciones que le hicieron llegar durante el periodo de consulta pública para los proyectos de planes parciales de desarrollo urbano que dictaminarán los usos de suelo de los distritos 1 Centro Metropolitano y 2 Minerva.

“Vamos a revisar los subdistritos que tienen conflicto”, ofreció Ayón, quien también dijo que a partir de la semana que viene buscará acercarse con los inconformes a quienes reiteró que no serán aprobados cambios en el uso de suelo salvo con el consenso vecinal.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: