Inicio > Diarios > Ayuntamieto de Tlajomulco clausurará construcción de casa dentro de presa El Ahogado

Ayuntamieto de Tlajomulco clausurará construcción de casa dentro de presa El Ahogado

Por  ,18 febrero 2012 3:03 pm 0

Autoridades del municipio de Tlajomulco de Zuñiga realizarán la clausura de las obras que se construyen en dentro de vaso regulador de la presa El Ahogado luego de que personal de la Comisión Estatal del Agua (CEA) informara de la presencia de zonas habitacionales en este punto.

Mediante un comunicado la administración municipal informó que además de las clausuras se realizará el apercibimiento a los habitantes que ya se encuentren instalados en esta zona para que desalojen el punto ante el riesgo de inundaciones.

Estos trabajos estarán a cargo de la Dirección de Protección Civil de Tlajomulco en colaboración con personal de la CEA.

“Con las acciones antes mencionadas se evitará que continúe el proceso de construcción de viviendas en la zona. El Ayuntamiento seguirá reaccionado para evitar este tipo de construcciones irregulares en el Municipio pues cabe recalcar no cuentan con ningún permiso, licencia o consentimiento del Gobierno Municipal”, refiere el comunicado que detalla que el asentamiento se compone de once casa, seis de las cuales están terminadas y una de ellas es habitada.

Dicho fraccionamiento no cuenta con ningún tipo de permiso por lo que es considerado como una invasión irregular, la primera detectada en aproximadamente cinco años.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: