Inicio > Diarios > Tonalá comenzó con trabajos de bacheo luego de las lluvias de los últimos días

Tonalá comenzó con trabajos de bacheo luego de las lluvias de los últimos días

Por  ,16 febrero 2012 8:37 pm 0

La lluvia que este fin de semana azotó la zona metropolitana, causó en Tonalá afectaciones en algunas vialidades del municipio así como la aparición de baches que ya están siendo atendidos por personal de la dirección de Mejoramiento Urbano tonalteca.

Luego de la evaluación de los daños, la dependencia reportó afectaciones en calles de colonias como Loma Dorada, Jalisco, El Rosario, Loma Bonita, Cabecera Municipal, Lomas del Camichín, Infonavit La Soledad, Educadores Jaliscienses, San Gaspar, San Francisco de la Soledad, Zalatitán y Santa Cruz de las Huertas, entre otras comunidades.

Para este año, el gobierno de Tonalá destinará alrededor de 8 millones de pesos para la reparación de vialidades en el municipio.

De enero a la fecha ya se han realizado diversos trabajos para la rehabilitación de calles, principalmente las que cuentan con pisos de empedrado, cubriendo aproximadamente 4 mil metros cuadrados con acciones de rebacheo.

En relación a estos trabajos, el presidente municipal, Juan Antonio Mateos Nuño, mencionó que este año se insistirá en la gestión de recursos extraordinarios que puedan ser destinados para este fin.

Agregó que además se contará nuevamente en este año con recursos del Fondo de Pavimentos a Municipios (Fopam) que también coadyuvarán en el mejoramiento de las vialidades.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: