Inicio > Diarios > Trabajan en la regularización de 158 predios en Tlaquepaque

Trabajan en la regularización de 158 predios en Tlaquepaque

Alrededor de 800 personas se han visto beneficiadas con la adquisición de documentos que acreditan ser dueños de la propiedad. ARCHIVO

  • los procesos de regularización se llevan a cabo con apego al decreto 20920 del gobierno del Estado

Del total de predios que se encuentran en el trámite de regularizar, 67 se ubican en el predio El Real, 23 en Arroyo Seco, 11 en El Cerrito I, ocho en El Cerrito II, 22 en Rancho Nuevo, 17 en el predio Cascamacho y 10 en La Arena

TLAQUEPAQUE, JALISCO (12/FEB/2012).- El gobierno de Tlaquepaque informó que trabaja en la regularización de 158 predios ubicados en diversos puntos del municipio para brindar certeza jurídica a los ciudadanos.

Indicó que del total de predios que se encuentran en el trámite de regularizar, 67 se ubican en el predio El Real, 23 en Arroyo Seco, 11 en El Cerrito I, ocho en El Cerrito II, 22 en Rancho Nuevo, 17 en el predio Cascamacho y 10 en La Arena, todos ellos de propiedad privada.

Agregó que los procesos de regularización se llevan a cabo con apego al decreto 20920 del gobierno del Estado.

Señaló que en lo que va de la actual administración, 800 personas se han visto beneficiadas con la adquisición de documentos que acreditan ser dueños de la propiedad, de los cuales 270 correspondieron a la propiedad privada y 530 fueron ejidales.

Añadió que los títulos de propiedad privada que ya fueron entregados corresponden a los predios de El Real, donde se otorgaron 154, en Arrollo Seco fueron 48, en El Cerrito I se dieron 33 y en El Cerrito II fueron 30.

Además de tres en Rancho Nuevo, uno en Cascamacho y otro más en La Arena.

Resaltó que de los de predios ejidales, 86 se entregaron en Las Juntas, 179 en San José Tateposco, 71 en San Martín de las Flores, 100 en San Pedro, 46 en Santa María Tequepexpan y 46 más en Toluquilla.

Destacó que estas personas que ya cuentan con certeza jurídica quedaron inscritas en el padrón de contribuyentes de Tlaquepaque, lo que significan que deberán realizar cada año el pago del predial.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: