Inicio > Diarios > Lució a reventar la Vía

Lució a reventar la Vía

Foto: Agapito Espinoza Zambrano / El Occidental.
El Occidental
7 de febrero de 2012

 

Víctor Manuel Chávez Ogazón

Guadalajara, Jalisco.- Responden con éxito unos 120 mil entusiastas tapatíos a la Vía RecreActiva en lunes, durante el primer fin de semana largo del año, y abarrotaron esencialmente la Zona Centro de la ciudad hacia la Minerva, seguida de la zona de boulevard Marcelino García Barragán en su conexión con Tlaquepaque.

Así, hubo Vía Recreactiva durante dos días seguidos, domingo 5 y lunes 6 de febrero, con gran respuesta.

Enterados de ello, desde muy temprano, ayer lunes los usuarios se dieron cita en la zona y además se invitaron unos a otros a través de las redes sociales.

El Ayuntamiento de Guadalajara registró dentro de las mismas convocatorias como: “Hay Vía vénganse con todo”; “Instalaron la Vía como dijeron, nos vemos donde siempre a más tardar a las nueve”, “Hoy andaremos hacia el oriente, es lunes festivo y hubo Vía”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron observar en usuarios que utilizan el twitter.

La autoridad por su parte registró una jornada tranquila, sin novedad, donde “no se registro ningún incidente mayor, el primer lunes festivo del año se tradujo en una mañana de saldo blanco, raspones y tropezones propios de cada día de vía pero nada que incluso represente una intervención del personal de apoyo o médico que existe en el Parque Lineal”, comentó el coordinador el Vía RecreActiva, Oscar Rodríguez Alemán.

Dio a conocer él mismo que la zona de mayor afluencia resultó el Centro de la ciudad con dirección al poniente hasta llegar a la Glorieta Minerva donde acudió aproximadamente un 60% de paseantes.

El resto de usuarios ocuparon la zona de la avenida Juan Pablo II y la avenida Marcelino García Barragán que es el enlace con la Vía de Tlaquepaque.

Para que todo saliera bien, colaboraron en total 400 personas, entre voluntarios, prestadores de servicio social, guías y personal de dependencias de apoyo.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: