Inicio > Diarios > Preparan socialización de la Ciudad Digital

Preparan socialización de la Ciudad Digital

Habitantes de la zona se muestran desconcertados or no tener claridad sobre el destino del proyecto.

  • Vecinos de la zona buscarán consultar con expertos

El Ayuntamiento de Guadalajara menciona que el proyecto prepara explicar los beneficios que generará a colonos y comerciantes del lugar

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2012).- La socialización de la Ciudad Creativa Digital (CCD), proyecto a desarrollarse en el entorno del Parque Morelos, se está preparando, según el Ayuntamiento de Guadalajara, para explicar a vecinos y comerciantes los beneficios que generará.

Colonos de la zona prevén consultar a expertos y académicos para que los asesoren en el análisis de la CCD, para saber si les conviene o no su implementación, así como el impacto que podría tener, expone la presidenta del comité vecinal, María Patricia Guadalupe González Paz.

“Vamos a tratar de acercarnos al Ayuntamiento para que nos entere. Nosotros no podríamos decir si nos parece bien o mal, lo que queremos es comentarlo con nuestro comité de técnicos especializados para que ellos nos digan si es cierto que es factible, si es cierto lo que nos dicen, porque la verdad tenemos desconfianza  por lo que nos pasó (con la Villa Panamericana)”.

Y agregó: “Ahorita lo que sabemos es lo que hemos escuchado en la radio. Estamos esperando que de parte del Ayuntamiento, del Gobierno, nos tomen en cuenta para saber qué van a hacer”.

En una junta celebrada ayer, con la presencia de dos funcionarios del área de Desarrollo Social de la administración tapatía, Sergio González y Carlos Estrada, la presidenta solicitó que les informen lo que harán en el entorno del Parque Morelos, pues están “molestos, inquietos y en focos rojos” por no haber conocido antes el proyecto oficial.

Luego de la petición, Carlos Estrada se comunicó vía telefónica con el encargado de la Dirección de Participación y Asociación Vecinal, Octavio Mendoza y aseguró que en breve les expondrán los pormenores de la Ciudad Creativa Digital.

“Estamos muy alertas a ver qué es lo que se va a hacer y estamos exigiendo que recuerden que nos tienen que tomar en cuenta, porque nosotros vivimos aquí y claro que queremos que se mejore (la zona)”, aseveró González Paz.

Aunque en principio se trabajará en los predios que eran para la Villa Panamericana, los vecinos temen que quieran adquirir más terrenos.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: