Inicio > Diarios > Semades llama a la ciudadanía a verificar sus vehículos

Semades llama a la ciudadanía a verificar sus vehículos

 

Cd. y Región • 31 Enero 2012 – 3:29pm — Milenio.com

La meta que se ha establecido la dependencia para este año es cumplir con la afinación de por lo menos 70 por ciento de los 2 millones 700 mil vehículos que transitan en la ciudad.

Guadalajara  • La directora del programa de control de emisiones de la Secretaría de Medio Ambiente, Dulce María García Bogarín llamó a la ciudadanía a verificar sus automóviles para contribuir al medio ambiente, aseguró que esto tiene que convertirse en una obligación para las personas, ya que es para mejorar la calidad del aire.

En entrevista para MILENIO RADIO, García Bogarín señaló que la verificación comenzó mejor este año en comparación al 2011, “arrancamos bien, en enero se han hecho 142 mil revisiones, que comparado con las 100 mil que se hicieron en el mismo mes, pero del año pasado es un avance significativo”, expresó.

La meta que se ha establecido para este año es cumplir con la afinación de por lo menos 70 por ciento de los 2 millones 700 mil vehículos que transitan en la ciudad, además señaló que todos los vehículos que no porten el holograma 2011 serán multados, de igual manera todos los automóviles que sean detenidos por cualquier otra infracción se revisará que cuenten con el holograma.

García Bogarín exhortó a la población a realizar la verificación de sus autos para que la calidad del aire no empeoré sino todo lo contrario, así “respiraremos un aire más puro y no dañará nuestros pulmones ni los de nuestros hijos”, concluyó.

 

http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/294b17236398d639f14d749da96733d4

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: