Inicio > Diarios > Retiran publicidad y graffiti en Tlaquepaque

Retiran publicidad y graffiti en Tlaquepaque

El Occidental
29 de enero de 2012

 

Durante lo que va del mes de enero en Tlaquepaque se han realizado diversos trabajos enfocados a mejorar la imagen urbana, sobre todo retiro de graffiti así como de publicidad. Mario Carrera Luna, director de dicha dependencia, dijo que es un trabajo permanente para mantener en buen estado el municipio para los pobladores y turistas.

“Los programas de retiro de graffiti así como de publicidad; además del ordenamiento y activación de la movilidad urbana son tareas que se llevan a cabo día a día en busca de mantener el entorno económico y turístico del municipio”.

El encargado del área señaló que en lo que va de este mes de enero se ha realizado el retiro de publicidad en la zona centro del municipio como los son la calle Independencia, Hidalgo, Cruz Verde, Camarena, Contreras Medellín, Álvaro Obregón, por mencionar algunas.

En lo que se refiere al retiro de graffiti en calles del municipio, el programa retomó la Zona Centro, aunado a estos trabajos se aplican labores de limpieza en calles y banquetas.

Agregó que además se trabaja en la instalación y mantenimiento de dispositivos de tráfico con señalización. (Cristela Gutiérrez)

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: