Inicio > Diarios > Periférico, la vía con más muertes por accidentes

Periférico, la vía con más muertes por accidentes

En la suma de muertes tanto en el lugar del percance, como posterior al mismo, en Periférico se registraron 33 muertes en 2011.

  • Fallecen dos motociclistas en diferentes hechos

En 2011, en esta arteria se registraron 30 fallecimientos en el sitio de los percances, los cuales ocurrieron en diversos cruces

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2012).- De las 164 muertes que se registraron en el sitio de accidentes automovilísticos en la metrópoli durante 2011, 30 tuvieron lugar en distintos puntos de Periférico, que se ubica como la arteria que más se tiñe de sangre como resultado de estos percances.

En tanto, como crucero el que registra más muertes en el sitio después de un siniestro automovilístico es el de Avenida Federalistas y Valdepeñas, con seis fallecimientos, conforme a información preliminar proporcionada por la Dirección General de Seguridad Vial de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Después de Periférico, en la lista de arterias más peligrosas, al reportar mayor número de decesos, está la Carretera a Morelia, con seis muertes en distintos cruces; igual número se reporta en la Calzada Lázaro Cárdenas, también en diversas intersecciones.

Con cuatro fallecimientos en el lugar del percance, empatan las carreteras a Tlajomulco, a Zapotlanejo y la calle Nicolás Bravo, esto producto de accidentes en distintos cruces de esas vías.

Últimas noticias

Ayer perdieron la vida dos motociclistas tras verse involucrados en accidentes viales. Ambos decesos ocurrieron en hechos diferentes.

El primer caso se registró en la Colonia El Retiro, en donde una jovencita de 18 años, identificada como Patsy Venegas Álvarez, perdió la vida, mientras que su acompañante, Diego Oswaldo Sánchez, resultó gravemente herido; ambos viajaban en una motocicleta sin casco de seguridad.

Por otro lado, un joven de 17 años identificado como José armando Bustos Castelón, perdió la vida al impactar su motocicleta contra un camellón sobre la Avenida Guadalupe, a su cruce con la calle Escultores, en la colonia Jardines de Guadalupe, en Zapopan.

Para saber
Crucero más peligroso

De los 20 cruceros con más accidentes automovilísticos en la metrópoli, 17 se encuentran en Periférico.

Encabeza la lista la intersección con López Mateos, donde se tiene el registro de 592 siniestros durante 2011.

Anuncios
Categorías:Diarios Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: